Aula tutorial

Que es el aula tutorial:

Preparación para competencias académicas

El colegio los portales como parte del compromiso con el desarrollo de habilidades, nuestros estudiantes participan en distintos compromisos académicos como lo son las olimpiadas de matemáticas, química, física y el modelo de Naciones Unidas entre otros.  

Refuerzo escolar

 

 

El aula tutorial es un espacio para el refuerzo escolar, los estudiantes con oportunidad de mejora en distintas asignaturas básicas pueden asistir a estas jornadas que se desarrollan los sábados en las mañanas y realizar unos trabajos diferenciados con los docentes para mejorar su desempeño-

Olimpiadas

CLP MUN

Refuerzo escolar

Nuestros olimpiadas de Física, Química y matemáticas compítenos en escenarios nacionales e internacionales con apoyo de la institución. 

El modelo de Naciones Unidades del Colegio Los Portales (CLPMUN) el espacio de los estudiantes portalistas para proponer, argumentar y debatir. Una manera de evidenciar sus competencias y habilidades comunicativas y criticas.

Refuerzo escolar los días sábados desarrollado en las instalaciones de la institución en las áreas de Biología, Químicas, Matematicas, física e Ingles

Ahora comienza una nueva historia en nuestro colegio

Agenda tu visita

Conoce nuestro modelo pedagógico