Educación física, recreación y deporte

El deporte en el colegio Los Portales

Así se vive el deporte en portales, desde las clases donde los estudiantes aprenden y hacen que el deporte sea parte importante de su vida diaria.

Se divierten con las enseñanzas del docente y se preocupan por mejorar día a día sus talentos y condición física, convirtiéndola en parte importante de sus vidas.

Además se dan cuenta que la práctica deportiva mejora sus habilidades y destrezas que a su vez integran las competencias que el resto de materias complementan para ser personas integras. También se les brinda la oportunidad de reforzar y afianzar sus actitudes corporales en los siguientes deportes: fútbol, porras, monta caballo que concluyen su trabajo dentro y fuera del aula.

Es importante deber que el deporte nos ayuda a conocer más acerca de nuestro cuerpo y para preocuparnos más por mantenerlo siempre dispuesto al trabajo al que lo sometamos de allí que personas que se preocupan por el son consagradas y buscan mantener un peso ideal fortaleciendo sus músculos para encantar a otras personas y ser el centro de atracción.

La práctica deportiva nos da la oportunidad de conocer que tipo de actividades le sirven a nuestro organismo para mejorar su funcionamiento interno.

Atentamente;

Darling Antonio lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *