Uncategorized

Día de la Familia 2019 “Las Fiestas de Mi Pueblo”

¡¡¡MI FAMILIA, MI TODO!!!

El pasado domingo 4 de agosto, la comunidad Portalista  disfrutó el Día de la Familia 2019 “Las Fiestas de Mi Pueblo”, celebración que permitió vivir el talento de niños, padres y profesores, y gozar de entretenidas actividades alrededor de las tradiciones colombianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La jornada inició con actuaciones artísticas de baile y canto, presentaciones que fueron ofrecidas por los estudiantes divididos por cursos o grupos de cursos, además de Ritmo Latino, CLP All Start, profesores, madres del grado 11 y el grupo musical Portalista, complementado por una impecable muestra ecuestre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de los actos culturales, la integración inició con la presentación de los cantantes de A Otro Nivel Walter Martínez y del DJ Palacino, quienes pusieron a bailar a todo el público.

 

 

En la tarde, y después de un delicioso y completo almuerzo, se realizaron variadas actividades recreativas como encostalados, pista jabonosa, voleibol campesino, golosa, entre otros juegos que entretuvieron y unieron a chicos y grandes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta jornada fue una demostración más de la importancia que es tener momentos en familia y fue una invitación a continuar construyendo recuerdos de unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *