Uncategorized

El Inglés se habla y se canta en el Colegio Los Portales

 

 

 

 

 

 

 

 

Con gran éxito se realizó el pasado 18 de noviembre el English Festival CLP 2018, en las instalaciones del teatro La Vorágine, evento en el que se le rindió tributo a la legendaria banda británica Queen.

 

A través de catorce interpretaciones de las canciones más populares de este grupo, los estudiantes de todo el colegio demostraron su talento en el canto y la danza, mostrando además, su avance en el idioma inglés.

 

 

Se contó con participaciones especiales de narradores y cantantes como lo fueron Danielly Díaz, Iván Nivia, Valentina Diez, Elisa Morón, Javier Arcila, Juan Pablo Castro y Diana Sacristán, quienes demostraron su espontaneidad y fortaleza con este idioma extranjero.

 

 

 

Hay que resaltar además la bella escenografía que recreaba calles londinenses, elaborada por docentes y estudiantes Portalistas, escenario que enriqueció las variadas presentaciones, que también fueron acompañadas en vivo con armoniosas melodías producidas por instrumentos como la batería interpretada por Felipe Chaparro.

 

 

 

El trabajo realizado por el cuerpo docente CLP recibe excelentes calificaciones, pues aportaron su talento y carisma para encaminar al éxito este maravilloso evento con el que se finaliza el año académico 2018.

 

 

 

 

Finalmente, pero no menos importante, se extiende un agradecimiento especial a toda la familia Portalista por la acogida que tuvo esta invitación a vivir y disfrutar el English Festival, por reconocer el maravilloso trabajo hecho por sus hijos y la importancia que se le debe dar al énfasis en el aprendizaje de este idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *