Matrículas 2023

Hola Bienvenidos al portal para realizar el proceso de matrícula. Las Matrículas de llevaran a cabo de forma virtual en nuestras instalaciones  desde el 01 al 15 de diciembre de acuerdo con el grado del estudiante.

“Sea esta la oportunidad de dar una bienvenida nuevamente a ustedes como familia para compartir con nosotros el proyecto de la formación de personas integras y competentes a través de este Nuevo Concepto de Educar para la Vida. Los invitamos a integrar y respaldar los procesos institucionales y a convertirse en un Portalista de Corazón.”

PASO UNO

-Verifica que dia te corresponde la matrícula

• En caso de ser hermanos debes matricular en la fecha que corresponda al estudiante de grado escolar inferior.
Calendario-de-Matriculas-2021

PASO DOS

– Selecciona el día (de acuerdo con el grado 2021 del estudiante).

– Selecciona la hora y da clic en confirmar.

– Diligencia Nombre del papá o mamá, correo electrónico personal y numero celular.

– Finalmente haz clic en programar evento.

*Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm

PASO TRES

Antes de llegar a las instalaciones del colegio debes haber diligenciado la encuesta de salud.

PASO CUATRO

CONTACTANOS

CELULAR: 318 347 3095 – 315 700 8076 – 316 449 8316

“Recuerde que cualquier información adicional sobre el proceso de matricula 2021 puede contactarnos vía llamada o whatsApp estaremos atentos para brindar el debido acompañamiento.”

Horario presencial partir del 01 al 15 de diciembre

Lunes – Viernes 7:00 am – 2:00 pm