Uncategorized

El Talento Portalista presente en sus grupos de Porrismo y Baile

En el año 2018 se iniciaron y reiniciaron proyectos artísticos en nuestro colegio como los grupos de Ritmo Latino y el equipo de porristas CLP All Start, ambos liderados por el licenciado John Perdomo.

El primero es un grupo de baile que reúne niñas y niños de los grados 1° a 6°, donde, como su nombre lo indica, el ritmo latino aflora en sus puestas en escena. Desde su creación, han participado en eventos locales como el realizado en el colegio Neil Armstrong con ocasión de la apertura del encuentro de colegios privados, lo que les ha permitido compartir con el público todo su talento.
El próximo 28 de septiembre viajarán a la ciudad de Ibagué para participar en el V Festival Internacional de Verano en el Gimnasio Campestre.

Por otro lado, el equipo CLP All Start reanuda con toda su elasticidad y coordinación sus actividades con destacadas presentaciones al interior del colegio y en eventos en la ciudad de Villavicencio como el III Festival Departamental de Porrismo, organizado por el Colegio Cofrem.
Dentro de sus próximos performance se destaca el que realizarán en la ciudad de Santa Marta los días 2 y 3 de noviembre, durante el Capital Cheer Colombia.
Les deseamos a los dos grupos el mejor éxito en sus próximos retos artísticos y reiteramos el total respaldo a cualquier manifestación de talento de nuestros niños y jóvenes Portalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *